marzo 13, 2017

Restos

Me levanto en la oscuridad de una noche temprana. Fuera, una línea de viento intenso revolviendo las hojas de los árboles. El blanco cristalizado, el frío y la escarcha. Dentro, la sangre menstrual se derrama imprudente y el cuerpo se sacude violentamente. Como un invierno corpulento. Emerge un impulso vatídico. Sereno letargo a la fiebre. Se avecina una tormenta aquí adentro. No me reconozco. Múltiples capas de mi y ninguna es verdadera. La piel es de cartón. El corazón una flor carnívora. La boca usada. Los ojos llenos. Enseres de segunda mano. Soy rabia. Lo que conocía ha muerto y yo sigo aquí. Sola. En pie. Dispuesta a empezar de cero.

Safe Creative #1209052292152 <

1 comentario:

  1. Siempre me ha gustado tu estilo, maduro, limpio y bien estructurado, una ventana a la imaginación.Un abrazo!

    ResponderEliminar